La Bambina Catering

Catering & Events

INAUGURACION DEL NUEVO COLEGIO ALEMAN , Montecarmelo Madrid

nov 042015

undefinedEl Colegio Alemán de Madrid celebra la inauguración de su nuevo campus

El pasado fin de semana, días 2 y 3 de octubre, la comunidad escolar celebró la inauguración de la nueva sede del Colegio con un variado programa de eventos festivos.
En el aula magna Werner von Siemens Sylvia Marz, Presidenta de la Junta Directiva, y Frank Müller, director del Colegio, dieron la bienvenida a los numerosos asistentes. Muchos de ellos se habían desplazado desde el extranjero para poder estar en la ceremonia de inauguración. Además, expresaron su agradecimiento a la comunidad escolar y a todos los que han participado en el proyecto de construcción del nuevo colegio. El Sr. Müller esbozó los 119 años de historia del Colegio Alemán de Madrid, destacando los principales éxitos y hitos, y apuntó que en la enseñanza el edifico en el que ésta se imparte juega el papel de “tercer pedagogo”. La parte musical de la celebración corrió a cargo de la orquesta del Colegio, dirigida por el Sr. Martynus.
En armonía con el feliz evento de esta inauguración, el popular autor Florian Langenscheidt expuso sus reflexiones sobre la felicidad y los momentos felices, y leyó una selección de pasajes de sus obras. Como introducción y más tarde broche final a la interesante jornada se dispuso en el parking ,durante todo el dia una mezcla de platos tipicos alemanes y españoles ,donde no podia faltar las  paellas gigantes , que elaboraron el equipo de cocineros de La Bambina Catering . 2000 raciones de rica paella que fue el deleite de los asistentes a esta jornada de inauguracion .

Para terminar la primera etapa de las celebraciones, el guitarrista Detlev Bork ofreció un concierto el lunes por la noche. Estrenó, con una ejecución brillante, dos obras que los madrileños Jorge Fernández Guerra y Sergio Bladony habían compuesto expresamente para la inauguración del colegio.
Ahora, queda culminar los eventos festivos con la visita de del ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier; el ministro español de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Mañana, sábado, celebrarán la entrega de llaves a las alumnas y alumnos del Colegio Alemán de Madrid.

undefinedgundefined

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Powered by La Bambina Catering