La Bambina Catering

Catering & Events

PAELLA GIGANTE EN LOECHES

nov 052015

undefined

Ahora que casi todos lo vecinos de Loeches disponen ya del libro de las fiestas patronales con el programa de actividades para estos días, se preguntan por qué hay un encierro más. El concejal de festejos, David López, es muy claro en su respuesta: los vecinos prefieren encierros a corridas de toros o novilladas.
López explica que el año pasado se organizó un festejo taurino en la tarde del sábado con el que no se llenó ni la mitad del graderío de la plaza. “Los vecinos quieren encierro, que además es una diversión gratuita en la que todos participan”, añade. Y así lo hemos hecho, este año tendremos cuatro encierros con el mismo coste, ha dicho el concejal. El presupuesto para estas fiestas es el mismo que el año pasado, que se sitúa alrededor de los 110.000 euros para todos los actos.
Como novedades destaca la paella que se repartirá entre los vecinos el jueves, día 11, y la final del campeonato de recortes de la Comunidad de Madrid. David López se ha mostrado muy satisfecho por la entusiasta participación de las peñas que este año han colaborado en el programa de las fiestas con actividades dirigidas especialmente a los más jóvenes.
El espectáculo de fuegos artificiales se realizará en el mismo lugar que el año pasado ya que es un lugar que reúne las mejores condiciones para la seguridad y es visible desde muchos luagres del pueblo. En vista del éxito de la actuación de OBÚS el año pasado repetirán este año en la plaza de toros el próximo sábado, día 6, dentro del LechuRock

 

undefinedundefined

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

Powered by La Bambina Catering