La Bambina Catering

Catering & Events

Caldereta de ternera en Ciempozuelos

sep 172019

El pasado sabado , nuestra empresa elaboro una calderta gigante para 2500 invitados en la bonita localidad de Ciempozuelos , Madrid . Aunque el evento fue pasado por agua de tormenta , eso no impidio que no quedara nada de la multitudinaria caldereta , que fue del agrado de todos los asistentes .

Ya van dos años consecutivos que nuestra empresa realiza este guiso en las fiestas patronales de la localidad y todo apunta ,despues del resultado ,que habra un tercer año . 

Os dejamos documentacion grafica de este sobroso guiso elaborado con carne tierna de ternera y patatas 

undefined

undefined

undefined

Paella gigante en Torrejon de la Calzada

sep 172019

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Paellada-multitudinaria-Torrejon-Calzada-2-2157104309--20190909053722.html

undefined

undefined

 

Los municipios de la región siguen celebrando sus fiestas. En esta ocasión, los vecinos de Torrejón de la Calzada han celebrado sus días grandes con una gigantesca paella en la pradera. Más de 2500 raciones han ido a parar al gaznate de los vecinos..La empresa encargada , La bambina catering , ha sido la artifice de este monumental guiso multitudinario .

SANTO VOTO DE PUERTOLLANO 2019

jun 222019

En este día del Santo Voto la primer edil puertollanense pedía a la Virgen de Gracia, con ese vínculo que tiene Puertollano con la Virgen de Gracia, da el impulso necesario para conseguir llevar a Puertollano en lo que queremos ser, “que se aproveche en la nueva andadura que comienza, que tendremos una nueva alcaldesa en pocos días en Puertollano, que llega con un impulso a la ciudad que espero traiga muchos éxitos, tenga el cariño de la gente y que Puertollano siga siempre aspirando a ser mucho mejor, que todos juntos con este ambiente del Santo Voto seamos capaces de construir una ciudad que aspira ser a algo más”, todo ello para que Puertollano sea una ciudad mejor.

 

El guiso del Santo Voto llega para seguir "protegiendo" a los puertollanenses con su bendición, el reparto de las más de cinco mil raciones entre los ciudadanos ya se ha realizado entre un gran gentío esperando su ración

 

El reparto del Santo Voto ha tenido lugar en la ciudad de Puertollano entre los miles de puertollanenses que se han acercado hasta la Glorieta de la Virgen de Gracia para poder degustar el típico guiso de ternera con patatas.

 

El cocinero del guiso del Santo Voto  de la Bambina Catering , explicaba que desde las seis de la mañana se ha comenzado con la elaboración de este guiso con los 1500 kilos de carne de ternera, los kilos de patata, la cebolla, sal vino blanco y otros condimentos, “requiere de tiempo prácticamente”. Si bien, Jorge Pérez Bayo explicaba que antes de llegar a esta elaboración se documentaron para poder cumplir con toda la tradición puertollanera. En total unas veinticinco personas han estado trabajando en la elaboración de este guiso con productos adquiridos en la zona.

 

Miles de puertollanenses ya han pasado por el Santo Voto 

 https://youtu.be/3fyQxT-6GKk

file:///C:/Users/labambina1/Documents/IMG_20190606_092317.jpg

 

Paella Gigante en Paterna

abr 022019

 

La jornada festiva contó con una paella gigante

V. S. L. | Paterna 25.03.2019 | 12:58

Paterna homenajea a los vecinos procedentes de otras comunidades
Más vídeos
Más de 2.000 paterneros y paterneras se han dado cita este domingo para celebrar el acto central de Arraigados, una iniciativa promovida por el gobierno local para homenajear a los vecinos y vecinas del municipio procedentes de otras comunidades autónomas.

El evento se celebró en la explanada del cohetódromo, y durante la mañana, los asistentes compartieron experiencias y se visionaron diferentes vídeos protagonizados por los propios vecinos que narraron su historia personal al llegar a Paterna.

Finalizado el acto los miles de vecinos congregados disfrutaron de una paella gigante, realizada por la empresa La Bambina Catering ,especializada en este tipo de eventos multitudinarios , en la que se emplearon más de 450 kilos de arroz y pollo, 120 kilos de conejo, 300 kilos de bachoqueta, 30 kilos de garrofón y 40 litros de aceite de oliva.

undefined

 

 

 

CEVISAMA 2019

feb 062019

El Salón internacional de cerámica, baño y piedra natural, celebrado la semana pasada en Feria Valencia, cerró sus puertas el pasado viernes, 1 de febrero, con inmejorables sensaciones tanto por parte de los expositores como de los profesionales que la han visitado y de la propia organización.

La Bambina catering fiel a sus clientes del certamen ,  durante mas de 10 años ha asumido la geston integral de 9 stands de feria con resultados muy positivos a juicios de los clientes . Han sido dias de duro trabajo quehan dado como resultado una gestion muy eficaz de los stands . Camareros,comidas de distintas culturas, bebidas, maquinarias y sobre todo una precision y puntualidad a la hora de las entregas que pocas veces en Feria , hemos podido realizar . Agraecemos todos nuestro clientes , la confianza depositada en nuestra empresa , que año a año , ellos revalidan en nosotros 

Os dejamos alguna imagenes graficas del desarrollo de los servicios integrales a Stand que realizamos durante este certamen 

Hasta el proximo año ! 

 undefined

 

NOCHEVIEJA CON LA BAMBINA CATERING

ene 212019

El ultimo dia de año fue frenetico para nuestra empresa . Repartos de entrega de Cenas en Catarroja , Arañuel y Sagunto y cenas con camareros en Higueruelas ( 100 inv. ) y Alcala de Xivert ( 420 inv)

undefined

 undefined

 

. Esta ultima poblacion ,organizo la cena con mas de 300 adultos y 120 niños . Os dejamos el menu que realizo la Bambina Catering para esta ocasion y documentos graficos del evento y del montaje , ya que fue digno de ver

 

 

 

 

 

Atom

Powered by La Bambina Catering